Sí al contenido original, no a la copia y pegar

Aunque sea "una pequeña reflexión personal", valoro mucho más esto, que hacer SOLO "copiar y pegar" (copy paste) , cuando se escribe en la red.

Por fin Google pondrá fin a esta situación y modificarás el cálculo de posicionamiento de una página, para así destacar contenidos originales (usar y ejercitar las neuronas hace bien)

Todos tenemos algo que decir, todos podemos pensar y reflexionar; eso es lo que le falta al sistema educativo formal. A nuestros hijos en las escuelas, liceos y colegios no le enseñan a pensar; bueno, digamos que en sus casas, en sus hogares, tampoco.

Así que "a mover el esqueleto, a mover las neuronas"


 

|

Comentarios

Creo firmemente en que doeembs creer. Cuando nos demos cuenta en que el poder est en nosotros, unidos en una misma determinaci n, el cambio ser posible. De hecho, el cambio est siendo, aqu , ahora, en estos momentos miles de personas creen en l. La utop a deja de serlo cuando se deja de ver como utop a y se empieza a crear la realidad que deseamos.
Responder

Por ser hoy primero de diciembre iniciamos o abrimos las puertas hacia una nueva navidad. Se culmina un año más de labores y nos disponemos a celebrar la navidad correspondiente a estos trecientos senta y cinco dias que se nos han ido volando. Es mi intención  hacer una breve radigrafia de lo que representa la verdadera navidad. Ha sido tradición para los pueblos del mundo celebrar la navidad de acuerdo a sus tradiciones autóctonas. Y eso me ha parecido bonito que los diversos pueblos se reunan y con un alborozo sano y unas constumbres ancestrales celebren esto episodios referentes a la tradicional navidad. Pero yo quiero aportar un pequeño grano de arena para iniciarlos a que vislumbren siquiera por un momento de lo que en el fondo simbolizan en su mayoría estos sagrados misterios que representan los personajes y lo que significa el nacimiento del santo niño CRÍSTICO. Permitamen que cite aquí unas sagradas palabras de un antiguo sabio llamado: Anyellus de Sillicios: "Aunque el Santo Cristo nazca en Belén mil veces y no nazca en tú corazón. Es en vano que mires hacia la Cruz del gólgota si en tú propio INTERIOR no se levanta". Es bueno que  se enteren que el verdadero simbolismo de la navidad no es el pagano. Estamos acostumbrados a celebrar estas fiestas como cualquier festividad. Pero la realidad es otra. Ancestralmente ha sido así pero no la debieramos celebrar tan materialmente hablando. Ella tiene un valor muy profundo y es menester que profundicemos en todas sus manifestaciones. Tengamos presente lo siguiente: Sabemos que existieron los tres reyes magos, desde luego que los actores principales fueron: Jesús, Maria, José y los pastores estos como personajes centrales. Todos ellos jugaron un papel muy importante en este magno acontecimiento. Analicemos primero los tre personajes centrales. Veamos primero el niño Jesús. Yo diría que este personaje es el principal actor porque alrededor de él se teje todo el drama de la vida, pasión y resurrecion de él. En segundo plano tenemos a su madre la virgen Maria y un tercer renglon tenemos a su padre putativo. Luego tenemos a los tres santos reyes MAGOS. Y un terecer renglón tenemos a los pastores que también jugaron un papel importante en el drama. Dejaremos así por el momento y más adelante continuaremos con el verdadero significado de la NAVIDAD.....................

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar