Bienvenido a Bligoo

¡Hola! Este es tu primer post. Quisimos escribirlo por ti para que vieras cómo se ve el primero de tus posts, pero puedes borrarlo o editarlo si quieres: escribir aquí lo que tú quieras.

Para dudas o consultas sobre cómo potenciar tu sitio, crear comunidades, vincularte con otras personas, etc., puedes dirigirte a Ayuda de Bligoo o también ver si tus consultas han sido contestadas a otros bligueros en La Cocina de Bligoo.

Mucha suerte y gracias por usar Bligoo como tu plataforma de comunidades. Estaremos constantemente creciendo para darte el mejor servicio posible. Ahora, ¡a bligar!

|

Comentarios

Hola Cecil, cómo estás?

Felicitaciones!!!! Veo que acabas de armar una comunidad en Bligoo, por lo que aprovecho esta instancia para presentarme... Soy el Community Manager de Bligoo... ¿Y qué quiere decir esto?... bueno, simplemente que cualquier comentario, duda, reclamo, sugerencia y (ojalá) felicitaciones me las puedes hacer directamente a mi.

Por ahora te invito a agregarnos en Twitter en http://twitter.com/bligoo y en nuestro grupo de Fans en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Bligoo/8085945828

Además, te recomiendo visitar la portada de Bligoo en http://www.bligoo.com y revisar la selección de contenidos que hacemos en cada uno de los países.


BIENVENIDA!!!

Francisco Díaz-Valdés Alvim
Community Manager
Bligoo.com

Responder

CUAL ES TU APORTE EN ESTE "TU SITIO" VISITO SEGUIDO BLIGOO Y ASTA EL MOMENTO NADA DE TI ??

DEMUETRA Y MUESTRA QUE ES LO QUE HACES REALMENTE

O ¿ERES CERO APORTE ?

Responder

Aprovecho esta oportunidad para enviar un mensaje de año nuevo que hemos iniciado. Bueno mis amigos y (as) bligueros es para mí un placer comunicarme con Uds. por este medio y, hacerles llegar este saludo para que permanezcamos unidos ahora que lo podemos hacer virtualmente. Continuaré escribiendo los correos como lo he estado haciendo y esta vez más a menudo. Trataré de estar más pendiente de los mensajes. Mis deseos porque este año sea mejor que todos los demás. Sin otros comentarios me despido hasta otra oportunidad. 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar